Como obtengo las medidas de mi auto?     Ingrese una palabra clave:
 
Ej.: 185/65 R15
 
 
 
 
  Usted está visitando: Home / Comunicaciones / Novedades
 
 
   
 
8 de Diciembre de 2003. LA ESQUINA DEL NEUMÁTICO: NUEVO PUNTO DE VENTAS  
 




La Esquina del Neumático es un distribuidor neumáticos destacado en la zona Norte de Buenos Aires y es un importante referente de la red Fate. Desde su comienzo, con el local en Av. Maipú 1948 en Olivos que permanece abierto las 24 horas -sábados y domingos inclusive-, luego con el local en Av. Santa Fe 2599 en Martínez, en una tercera etapa en Av. Maipú 1436 en Vicente López, y ahora con su nuevo y vistoso local en Av. Cabildo y San Isidro Labrador (a escasos metros de la Av. General Paz) La Esquina del Neumático se destaca en uno de los más importantes puntos de salida y acceso a la Capital Federal.

En los cuatro locales los clientes pueden encontrar disponible la amplia variedad de neumáticos Fate y Continental para automóvil y camioneta, entre los que se encuentran la nueva línea High Performance de Fate AR-550 Advance o las líneas PremiumContact y SportContact de Continental, entre otros productos destacados.

Adicionalmente se ofrece una importante gama de servicios de primer nivel, a través de un moderno equipamiento y personal muy experimentado. En todos los locales se pueden realizar tareas de alineación, balanceo, tren delantero, frenos, amortiguación, cambio de llantas, reparaciones por pinchaduras, cambios de baterías, entre otras cosas.

DATOS
Dirección: Av. Cabildo 4812 - Capital Federal
Teléfono: 4576-4011

Con más de 200 puntos de venta en todo el país la red Fate ofrece, con excelentes precios, la mejor variedad y calidad en productos, atención y servicios. Acérquese a uno de nuestros distribuidores y compruébelo.

Se inauguró en Puente Saavedra el nuevo local de La Esquina del Neumático. La red Fate sigue creciendo
 
  © 2009 Fate S.A.I.C.I - Todos los derechos reservados - Aviso legal