LEGAL PROMO VERANO 2019

Promoción válida en la República Argentina desde el 15/11/2018 hasta el 31/01/2019 inclusive o hasta agotar stock de 10.000 neumáticos, lo que ocurra primero. Con la compra de más de un neumático y hasta cuatro iguales, un 25% de descuento en el valor total de compra. Válida para neumáticos radiales de automóvil y/o neumáticos radiales de camioneta marca Fate y marca Eximia by Pininfarina. No acumulable con otras promociones vigentes. Consultar a continuación los comercios adheridos y bases y condiciones. www.fate.com.ar/promo

Ver comercios adheridos

ACCIÓN PROMOCIONAL PROMO VERANO 2019: LOS ESPECIALISTAS - SEGUNDO AL 50%

BASES y CONDICIONES:

Art. 1° ALCANCE. Esta acción es desarrollada por FATE S.A.I.C.I. (en adelante indistintamente "FATE" o el “Organizador”), CUIT 30500842586, con domicilio en Marcelo Torcuato de Alvear 590, piso 3° (C1058AAF), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se denomina comercialmente: PROMO VERANO 2019 SEGUNDO AL 50% (en adelante “Promoción”). La misma se implementará en todo el territorio de la República Argentina y se llevará a cabo a través de los revendedores que se encuentren previamente adheridos a esta Promoción (los “Comercios Adheridos”), ver Art. 6º de las presentes Bases y Condiciones. La Promoción no es acumulable con otras promociones.

Art. 2° REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. Podrá participar en esta Promoción toda persona humana mayor de edad que adquiera neumático/s nuevo/s para Auto y/o Camioneta de la marca FATE y marca Eximia By Pininfarina, durante la vigencia de la Promoción. Se define neumáticos de la marca FATE y marca Eximia By Pininfarina a los efectos de esta Promoción a todos los neumáticos radiales de automóvil y/o neumáticos radiales de camioneta.

Art. 3° VIGENCIA. Esta acción estará vigente desde el 15/11/2018 al 31/01/2019 ambas fechas inclusive, o hasta agotar un stock de 10.000 neumáticos.

Art. 4° BENEFICIO DE LA ACCION. La Promoción consiste en otorgar al consumidor que adquiera un neumático de los previstos en el artículo 2°, la posibilidad de adquirir un segundo neumático igual con un descuento del 50% sobre el valor del segundo neumático. De la misma manera, si compra tres o hasta cuatro neumáticos iguales, obtendrá el 25 % de descuento en el valor total de compra. Por lo tanto, adquiriendo más de un neumático igual, y hasta un total de cuatro, se efectuará un descuento del 25 % del valor de la compra. El beneficio se obtendrá abonando en efectivo, con tarjeta de débito o crédito en un pago, con las que opera cada comercio adherido. Consultar en el Comercio Adherido las tarjetas de débito o crédito con las que opera.

Art. 5° FORMA DE PARTICIPACIÓN. Al adquirir los neumáticos incluidos en la Promoción en los Comercios Adheridos, el comprador contará con los beneficios descriptos en el art. 4°. Los mismos deberán ser montados en el Comercio Adherido en donde se adquieran.

Art. 6° INFORMACIÓN SOBRE COMERCIOS ADHERIDOS – BASES Y CONDICIONES. El potencial comprador podrá consultar sin obligación de compra, las Bases y Condiciones de esta acción y solicitar el nombre, dirección y teléfono de los Comercios Adheridos, a través de una línea telefónica sin cargo, el 0800-888- 3283, de lunes a viernes de 8:30 hs a 16:30 hs (días hábiles), o bien consultarlos a través de nuestra página web: www.fate.com.ar.

Art. 7°.- INTERPRETACIÓN / MICELÁNEAS. Cualquier cuestión relacionada con la interpretación de estas Bases y Condiciones, será dirimida por el Organizador. En ningún caso se buscará alterar el espíritu de la Acción. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires.

Art. 8°.- ACEPTACIÓN DE BASES La participación en esta acción implica total conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones.