Lunes, 26 de Junio de 2017 - 4:04 pm



El invierno es MITI - MITI: mitad frío y mitad grandes beneficios!

Porque en FATE tenés la PROMO INVIERNO: 50% de descuento en la segunda unidad.

Aprovechá. Es por tiempo limitado. Llevás dos, y el segundo a la mitad. Para que puedas renovar tus neumáticos pagando mucho menos!

Buscá la PROMO INVIERNO en todos los puntos de venta adheridos. Porque ya sabés: el mejor beneficio...siempre en FATE!

Consultar comercios adheridos y bases y condiciones en www.fate.com.ar/promo

Jueves, 22 de Junio de 2017 - 2:49 pm - Descargar



Buenos Aires, junio de 2017 – Nuevamente Fate acompañó a Scania en la octava edición del Salón Internacional del Automóvil, equipando a las unidades de última generación expuestas por la terminal sueca con neumáticos FATECARGO. La muestra más importante de la industria automotriz, que convocó en Buenos Aires a cientos de miles de visitantes y a periodistas de todo el mundo, se confirmó como la más prestigiosa en su tipo de América Latina.

-

Descargá este material de prensa en esta misma nota, debajo del titular.

Martes, 20 de Diciembre de 2016 - 5:17 pm - Descargar



Buenos Aires,19 de diciembre de 2016 – Fate, la principal productora de neumáticos del país, es la única marca del rubro en sumar todas sus líneas de producto al Programa “Ahora 18” lanzado por el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y el Ministerio de Industria.  

A través de este plan, el consumidor podrá adquirir en los comercios adheridos cualquier línea de neumático para automóviles, camionetas, camiones, ómnibus, tractores y maquinaria vial, y abonarlo en 12 o 18 cuotas sin interés, sin tope de venta. El beneficio entra en vigencia esta semana y se extiende hasta el 31 de marzo de 2017.

Para mayor información acerca del Programa, las tarjetas y comercios adheridos, visitewww.ahora12.gob.ar.

-

Descargá este material de prensa en esta misma nota, debajo del titular.

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 - 8:37 pm - Descargar



Buenos Aires, noviembre de 2016 – Fate fue reconocida por 20º vez consecutiva por ser la mayor empresa exportadora de neumáticos en 2015. El premio fue otorgado en la 29va Edición Anual de los Premios a la Exportación Argentina que realiza la revista Prensa Económica con los auspicios de los Ministerios de Producción, Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, y del Banco de la Nación Argentina.

 

Desde su planta ubicada en la localidad de San Fernando, Fate abastece al mercado local y exporta más de 5 millones de neumáticos a los principales y más exigentes mercados del mundo. Entre los productos fabricados en la planta incluyen neumáticos para automóviles, camionetas, camiones, colectivos, tractores y maquinaria vial.

 

Es un orgullo para nosotros recibir una vez más este reconocimiento. Trabajamos año tras año con los más altos estándares de calidad y con tecnología de avanzada homologada por las principales terminales automotrices y mercados del mundo, para ofrecer a nuestros clientes productos que obtengan la mejor relación de costo por kilómetro, sostuvo la Lic. Loreley Puy, Gerente de Comercio Exterior de Fate.

 

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Central de Actos del Banco Nación con la participación de Pablo García, Presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior, quien hizo entrega del premio a Fate.

 

Este premio es el más importante que se otorga a la actividad empresaria ligada al comercio exterior ya que reconoce a las empresas que más exportaron en el último año en su respectivo rubro, según establece el Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan de la publicación Prensa Económica.

 

 

-

Descargá este material de prensa en esta misma nota, debajo del titular.

Viernes, 18 de Noviembre de 2016 - 8:21 pm - Descargar



Buenos Aires, 16 de noviembre de 2016 – Anticipándose a la temporada de vacaciones, Fate ofrecerá a sus clientes un descuento exclusivo en todos los comercios adheridos de su red de distribución. Con la compra de más un neumático y hasta cuatro iguales, se otorgará un 25% de descuento en el valor total de compra. 

La promoción ofrece también realizar el pago en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, y es válida para todos los neumáticos radiales de automóvil y camioneta, a excepción de las líneas AR-300, AR30, Prestiva y Eco Advance AR-35. Para más información sobre los puntos de venta y las bases y condiciones, visite www.fate.com.ar.

-

Descargá este material de prensa en esta misma nota, debajo del titular.

Martes, 08 de Noviembre de 2016 - 2:11 pm - Descargar



Buenos Aires, noviembre de 2016 – Fate, empresa líder en fabricación y exportación de neumáticos, participó del Test Drive Unidades Off Road de Scania equipando a las unidades con su línea de productos FateCargo para camino mixto SC-240 y DC-480.

En un encuentro exclusivo desarrollado en una cantera en la localidad de Campana, se llevaron a cabo diversas pruebas de manejo para demostrar la performance de los productos en un circuito especialmente preparado. También se exhibió un camión hormigonero que contaba con neumáticos FateCargo súper anchos 385/65R22,5 SR-200 en los dos ejes delanteros y con 295/80R22.5 DC-480 en los de tracción.

Al respecto, Juan Manuel Scassi, Gerente de la Línea Transporte de la compañía, aseguró que "estamos muy satisfechos de poder trabajar junto a Scania y que nuestros productos sean elegidos para este tipo de acciones. Esta ha sido una muy buena oportunidad para mostrar la performance de la línea FateCargo para aplicaciones especiales en combinación con las unidades Off Road de Scania".

-

Descargá este material de prensa en esta misma nota, debajo del titular.

Viernes, 04 de Noviembre de 2016 - 2:03 pm - Descargar



Buenos Aires, 28 de octubre de 2016  Fate, la única productora del país y líder del mercado en neumáticos radiales para transporte, participó en la final Nacional de la 6ta edición del certamen “Scania Driver Competitions” como sponsor oficial, equipando además con su línea FateCargo a todos los participantes, siendo los mismos neumáticos que se proveen a la terminal sueca. 

 

Según el Gerente de la Línea Transporte de Fate, Juan Manuel Scassi, “esta participación reafirma los valores que promueve la compañía vinculados a la toma de conciencia sobre la seguridad vial, el cuidado del medio ambiente y la salud y calidad de vida de los conductores”.  A su vez, remarcó que “estamos orgullosos de que Scania siga confiando en nuestros productos para lograr la mayor eficiencia en el transporte a través de un excelente rendimiento tanto en su primera vida como en los sucesivos recapados, obteniendo así la mejor relación de costo por kilómetro”. 

 

La final regional tendrá lugar el 26 y 27 de noviembre en San Pablo, donde competirán los tres finalistas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y se declarará ganador al mejor conductor de camiones de Latinoamérica.

-

Descargá este material de prensa en esta misma nota, debajo del titular.

Lunes, 17 de Octubre de 2016 - 2:44 pm - Descargar



Buenos Aires, 30 de septiembre de 2016. Fate, la principal productora de neumáticos del país, abrió las puertas del Centro Integral San Justo, un nuevo punto de venta ubicado en Colectora Norte Acceso Oeste 5245, en Hurlingham. Tras una inversión de $24 millones, el local brindará atención integral a usuarios de automóviles y camionetas, por un lado, y para el transporte por otro. Con espacios diferenciados para ambos segmentos, cuenta con puestos de atención simultánea, lo que permite asistir a los clientes en el menor tiempo posible y con la máxima experiencia en neumáticos.

Con una superficie de más de 1600 m2, presta un servicio completo que incluye mecánica integral, reparación, rotación, alineación y balanceo. Además, se destaca por el equipamiento y maquinaria de última generación, como alineadoras 3D y scanner para chequeos de automóviles de alta gama. Entre sus comodidades cuenta con una sala de espera climatizada con plasmas, café, conexión wifi y amplios ventanales para que el cliente pueda observar el trabajo que se está realizando sobre el vehículo.

El evento contó con la presencia de Juan Zabaleta, Intendente de Hurlingham, quien se mostró agradecido con la marca por apostar en el distrito y generar nuevas fuentes de trabajo para la comunidad. A su vez, el Gerente Comercial de Fate, Miguel Canay, señaló que “esta apertura ratifica nuestra estrategia de estar cada día más cerca de nuestros clientes, brindándoles la mejor atención con productos de última tecnología”. Por su parte, Julio César Larocca, uno de los dueños del punto de venta, añadió que “estamos expectantes con esta inauguración que integra toda nuestra experiencia en la asistencia personalizada para los segmentos transporte y automóviles”.

https://youtu.be/8xD9wpK5QVQ

-

Descargá este material de prensa en esta misma nota, debajo del titular.

Viernes, 19 de Agosto de 2016 - 2:29 pm

Fate participó como uno de los Sponsors principales de este evento, estando presente en las actividades que se desarrollaron entre el viernes 5 y sábado 6 de agosto en la ciudad de Rosario.





Viernes 5 – Pruebas de Bitrenes y Conferencia de Prensa

 

• En el Autódromo de Rosario se desarrollaron pruebas de unidades Bitren ante funcionarios del gobierno vinculados al área de transporte, a vialidad y áreas afines con este proyecto. En las mismas se realizaron mediciones de performance (radios de giro, aceleración, distancias de frenado, etc) de unidades Bitren las cuales estaban equipada con neumáticos FATECARGO.

Además estas pruebas fueron presenciadas por la prensa especializada en Transporte.

• Fate participó de la conferencia de prensa que se realizó en el Rosario Center en donde tuvimos la oportunidad de contestar algunas consultas realizadas por los periodistas.

 

Sábado 6 – Desarrollo de la jornada del Scania Driver Competitions

 

Presencia institucional de Fate con:

• Stand en el predio del evento exhibiendo un neumático SR-260 y entregando folletería de la línea FATECARGO. Es importante destacar que en el stand recibimos la visita de usuarios, prensa y de funcionarios de la Cámara de Transportistas de Rosario.

• Identificaciones varias en unidades, cartelería en el circuito, etc.

• Las unidades que realizaban las pruebas de manejo se equiparon con neumáticos de las nuevas líneas FATECARGO SR-260 y DR-460.

• Participación en la entrega de premios.

 

Durante el evento se dieron entrevistas para los siguientes medios:

• Planeta Camión

• Auto Executive

• Super Truck

• Autotransporte TV