Miércoles, 22 de Junio de 2016 - 2:46 pm - Descargar



Previo a las vacaciones de invierno, Fate lanzó una promoción en la que los usuarios podrán adquirir, hasta el 31 de julio, neumáticos para auto y camioneta marca Fate y Eximia by Pininfarina en 12 cuotas sin interés, con tarjeta de crédito Visa. Los mismos podrán ser adquiridos en los más de 200 comercios adheridos de la red de distribución de la compañía.

Para más información sobre las bases y condiciones y los puntos de venta visite www.fate.com.ar.

Contacto de Prensa: Porter Novelli Argentina - Micaela Silvio - msilvio@porternovelli.com.ar - Tel: (5411) 5273-6450

-

Descargá este material de prensa en esta misma nota, debajo del titular.

Lunes, 09 de Mayo de 2016 - 3:30 pm - Descargar



Buenos Aires – Fate, la única productora del país y líder del mercado en neumáticos radiales para transporte, será nuevamente sponsor oficial del certamen “Scania Driver Competitions”, que en su 6ta edición pasará a tener alcance latinoamericano al realizarse tanto en Argentina como en Brasil, Chile y Perú.

Al apoyar esta iniciativa, Fate continúa promoviendo la toma de conciencia sobre la seguridad vial, el cuidado del medio ambiente, la eficiencia en el transporte, así como también en las cuestiones fundamentales que hacen a la salud y calidad de vida de los conductores de camiones. Estos valores que comparte la productora de neumáticos con la prestigiosa terminal funcionan como eje conductor de todas las actividades del programa de Responsabilidad Social Empresaria de Scania.

 

Además, Fate equipará con su línea de productos FateCargo a todas las unidades que se utilicen en Argentina, siendo los mismos neumáticos que se proveen a la terminal sueca. Al respecto, el Gerente de la Línea Transporte de la compañía, Juan Manuel Scassi, aseguró que “esta línea se caracteriza por satisfacer las demandas más exigentes de los transportistas, brindando un excelente rendimiento tanto en su primera vida como en los sucesivos recapados, obteniendo así la mejor relación de costo por kilómetro”.

Contacto de Prensa: Porter Novelli Argentina - Micaela Silvio - Tel: (011) 5273-6450 - msilvio@porternovelli.com.ar

-

Descargá este material de prensa en esta misma nota, debajo del titular.

Viernes, 15 de Abril de 2016 - 3:28 pm - Descargar



Buenos Aires – Fate continúa auspiciando las obras en el Programa Explanada del MALBA. Luego de La Democracia del Símbolo, impactante obra en la que Erlich intervino el Obelisco de Buenos Aires, la principal productora de neumáticos del país invita a apreciar la Bailarina sentada, del célebre artista norteamericano Jeff Koons, quien por primera vez exhibe en nuestro país una escultura de gran formato para el espacio público.

Después de instalarse como referente local del diseño internacional con la línea de neumáticos Eximia by Pininfarina, Fate sigue con acciones en el mundo de la cultura, complementando así el crecimiento demostrado en los últimos años en los campos del desarrollo comercial, comunicacional, tecnológico y productivo.

 

Contacto de Prensa: Porter Novelli Argentina - Micaela Silvio - Tel: (011) 5273-6450 - msilvio@porternovelli.com.ar

-

Descargá este material de prensa en esta misma nota, debajo del titular.

Lunes, 28 de Marzo de 2016 - 3:21 pm - Descargar



Buenos Aires – Fate, la principal productora de neumáticos del país, amplió su línea de productos Fatecargo con el lanzamiento de la medida 275/80R22.5 en dos nuevos diseños radiales de alta performance SR-260 y DR-460, para un mejor desempeño en ejes direccionales o libres y de tracción.

El Fatecargo 275/80R22,5 SR-260 está indicado para servicios regionales y cuenta con un diseño direccional mejorado que brinda baja resistencia a la rodadura y reduce la emisión sonora, a la vez que ofrece altas capacidades de frenado y de manejabilidad.

 

Por su parte, el Fatecargo 275/80R22,5 DR-460 fue desarrollado para satisfacer las altas exigencias del transporte mundial, por lo que cuenta con un diseño de 6 costillas y tacos múltiples que brinda altas capacidades de tracción y excelentes rendimientos kilométricos. También optimiza el perfil de desgaste y reduce el consumo de combustible.

 

Ambos neumáticos cuentan con una carcasa que posee un tratamiento especial en su interior para reducir la temperatura de trabajo, asegurando mayor durabilidad y recapabilidad.

 

“A través de estos nuevos diseños Fate continúa avanzando en el desarrollo de neumáticos de alto rendimiento, satisfaciendo las más altas exigencias del transporte mundial de carga y pasajeros, ofreciendo siempre la mejor relación de costo por kilómetro”, afirmó Juan Manuel Scassi, Gerente de Producto de la Línea Transporte.

Contacto de Prensa: Porter Novelli Argentina - Jorge Barros - Tel: (011) 5273-6450 - jbarros@porternovelli.com.ar

-

Descargá este material de prensa en esta misma nota, debajo del titular.

Viernes, 01 de Enero de 2016 - 3:00 am

La marca de neumáticos número uno de Argentina se asocia con lo más reconocido del arte.



Después de instalarse como referente local del diseño internacional con la línea de neumáticos Pininfarina, ahora Fate auspicia el programa Explanada del Museo MALBA, en Buenos Aires.

 

En esta primera oportunidad, se presenta la obra de Leandro Erlich, un artista argentino consagrado en el mundo, quien ofrece un montaje sorprendente. Se trata de "La Democracia del Símbolo", una potente intervención urbana sobre un ícono local: nada menos que el Obelisco de Buenos Aires. La obra consta de dos partes: una sobre el obelisco mismo, y otra en el museo MALBA.

 

La primera fue inaugurada este domingo 20 en la Plaza de la República, 9 de Julio y Corrientes. Ahora, Fate invita a apreciar el desarrollo completo de esta obra en el espacio público del MALBA durante los próximos meses, con acceso libre y gratuito.

 

De este modo, con acciones en el mundo de la cultura, Fate complementa el crecimiento demostrado en los últimos años en los campos del desarrollo comercial, comunicacional, tecnológico y productivo.

 

……………………………………………

 

Acerca de Fate

 

Fate es la compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de la Argentina. Con la más avanzada tecnología, produce neumáticos para automóviles, camionetas,  camiones, ómnibus, tractores y maquinaria vial. Fate es proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país. Cuenta con una planta industrial ubicada en San Fernando, provincia de Buenos Aires, y emplea a 2000 personas. Para mayor información sobre la empresa, visite: www.fate.com.ar

 

……………………………………………

 

EN EL 14 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN MALBA presenta “La democracia del símbolo” de Leandro Erlich

Se trata del primer proyecto site-specific de Erlich en Argentina, y retoma el programa Explanada del museo.

 

Septiembre 2015 – Marzo 2016

Presentación: domingo 20 de septiembre, 2015

 

 

MALBA Fundación Costantini presenta La democracia del símbolo, primera obra site-specific de Leandro Erlich (Buenos Aires, 1973) en nuestro país, que toma al Obelisco porteño –ícono de la Ciudad de Buenos Aires- como eje central de un proyecto de arte público monumental. 

 

A través de su intervención artística, Leandro Erlich –uno de los artistas argentinos con mayor proyección internacional- brinda la posibilidad de visitar su interior y descubrir su vista aérea por primera vez desde su fundación en 1936.

 

"Me interesa generar proyectos en los que el arte escape a las fronteras de los centros convencionales de exhibición y se imbrique en el orden de lo cotidiano”, explica Erlich. “Me interesa el arte como una herramienta de integración, de acción, de vinculación. La relación de las ciudades con los monumentos y con lo que significa visitarlos, porque no solo lo hacen los turistas; tiene que ver con la apropiación, con el orgullo, con la pertenencia. Y el Obelisco en Argentina es un monumento que nunca ha sido pensado para ser visitado", agrega.

 

La democracia del símbolo es una iniciativa artística y social única, resultado de la articulación entre el artista y su estudio, MALBA, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la empresa Fate, la mayor productora de neumáticos del país.

 

La obra consta de dos partes. Por un lado, en el emplazamiento del Obelisco, el artista interviene directamente el monumento, haciendo desaparecer su ápice, que reaparece en la explanada de MALBA con una reproducción a escala real. De esta manera, el público podrá ingresar a la cúspide, con entrada libre y gratuita, y disfrutar de las cuatro vistas aéreas del monumento central en el imaginario argentino.

 

El Obelisco fue construido en 1936 por el arquitecto modernista Alberto Prebisch. Desde entonces es punto de reunión, celebraciones y  manifestaciones populares. Ha sido también inspiración de innumerables proyectos artísticos de fotógrafos pioneros como Grete Stern y Horacio Coppola –quien registró su construcción en un film–, Marta Minujín y Leandro Katz, entre muchos otros. 

 

 

Su interior allá en lo alto siempre despertó la curiosidad de todos y este proyecto brinda por primera vez la posibilidad de democratizar su acceso, transformándolo en un monumento público, abierto a todos. 

 

Erlich y el Obelisco

Leandro Erlich viene trabajando con el Obelisco porteño desde los primeros años de su carrera. En 1994 presentó un proyecto para instalar un obelisco de metal en el barrio de la Boca, que sería una réplica exacta del original (conservaría las dimensiones y los 67,5 metros de altura) pero construido sobre una estructura de hierro y revestido con láminas de acero. 

 

En palabras de Erlich: “El juego era imaginar una ciudad en la que no hubiese un  monumento con la unicidad icónica de lo que representa el Obelisco para la Ciudad de Buenos Aires, sino generarle un doble. Me interesaba esa duplicidad –era bastante provocativa porque el Obelisco ha sido siempre una referencia geográfica, un mojón–; imaginar citarse con alguien en el Obelisco, por ejemplo, y que acto seguido te preguntara “¿en cuál de ellos?”, me parecía interesante. Tenía que ver con una idea vinculada con la descentralización". 

 

Aquel proyecto contaba con el auspicio de la Fundación Antorchas, el visto bueno de los vecinos del lugar, y fue aceptado por las autoridades municipales, pero finalmente nunca llegó a concretarse. La democracia del símbolo cierra el círculo de una obsesión del artista por más de 20 años.

 

“Obeliscos y pirámides, entre otros monumentos formidables, y ya desde antiguo, son emblemas inmemoriales, hipnóticos, concéntricos. Colosales, herméticos e indestructibles. Así han sido imaginados, venerados y temidos. (...) Nuestra imaginación política ha tendido a ser, casi siempre, vertical, y así seguirá siéndolo, al menos mientras se imagine, venere y tema con la mirada absorta hacia arriba. Y sin embargo, esos símbolos se mantienen firmes y rotundos en tanto y en cuanto se crea en ellos. Si no se lo hiciera, su supremacía –ese peculiar espacio tensado entre lo sacro, lo temible, lo erótico y lo inaccesible– se desplomaría en pocos instantes. Es cuestión de averiguar –sacrilegio mediante– qué hay adentro. Quizás no haya nada, nada más de que lo que sus idólatras depositan en ellos. Y por eso simbolizan, a la vez, todo y nada”, escribe el sociólogo argentino Christian Ferrer en el libro que acompaña el proyecto.

 

Catálogo

Junto con el proyecto, MALBA editará una publicación que recoge ensayos del sociólogo argentino Christian Ferrer y del curador y crítico estadounidense Dan Cameron, especialmente escritos para la ocasión e ilustrados con fotografías históricas. 

 

También se incluye una entrevista al artista por Agustín Pérez Rubio, Director Artístico de MALBA, que contextualiza este proyecto en relación con la trayectoria de Erlich y la tradición de otras obras monumentales de arte público. Se reproducen además fotografías del proyecto en todas sus fases de producción.

 

Ficha

Leandro Erlich: La democracia del símbolo / The Democracy of the Symbol

182 páginas, tapa dura, lomo entelado, bilingüe, con tapa en inglés o español.

18 x 28 cm (cerrado)

 

Programa Explanada 

Con esta pieza, se reactiva la explanada del museo como un espacio de exhibición central para la realización de obras de gran formato especialmente pensadas y producidas para este lugar o para la exhibición de importantes proyectos de grandes artistas contemporáneos. Desde su fundación, en septiembre de 2001, MALBA realizó cuatro proyectos, de perfiles muy diversos, que tuvieron un alto impacto en la comunicación del museo y su comunidad:

 

2003 – Penetrable, de Jesús Soto (Ciudad Bolívar, 1923 - París, 2005) 

2004 – Serie Elípticas, de Artur Lescher (San Pablo, 1962)

2005 – Tiempo como actividad, de David Lamelas (Bs As, 1946)

2006 – Volumen, de Sergio Avello (Mar del Plata 1964 – Bs As, 2010) –Pieza adquirida por la Fundación Eduardo F. Costantini en 2010. Actualmente en exhibición en el museo MAR de Mar del Plata.

 

La obra Ballerina de Jeff Koons (York, Pensilvania, 1955) se exhibirá finalmente en abril de 2016, dando continuidad al programa Explanada.

 

 

CV

Leandro Erlich nació en Buenos Aires, Argentina, en 1973. Sus obras son arquitecturas de lo incierto, espacios de límites fluidos e inestables. La extrañeza que producen sus esculturas e instalaciones se percibe antes de que podamos precisar su sentido. Un solo cambio –arriba se convierte en abajo, adentro en afuera– puede bastar para alterar una situación aparentemente normal, y entonces la realidad estalla, queda expuesta como una falsificación.

Erlich ha vivido en EE.UU y en Francia. Actualmente trabaja entre Buenos Aires y Montevideo. Recibió becas del FNA (1992) y de Fundación Antorchas (1994-95). Participó en decenas de muestras individuales y colectivas en el país y el extranjero: Sean Kelly Gallery (EE.UU., 2011), Luciana Brito Galería (Brasil, 2009 y 2013), XXI Century Museum of Contemporary Art (Kanazawa, Japón, 2014), Museo Reina Sofía (España, 2008), PS1-MoMA (EE.UU.), 2008), Galería Ruth Benzacar (Argentina, 2000, 2007 y 2012), Fundación Proa (Argentina, 2009 y 2013), Centre Pompidou (Francia, 2011 y 2012), SongEun Art space (Corea, 2012), Izolyatsia (Ucrania, 2012) entre otras. Sus obras están en colecciones privadas y públicas como la Tate Modern (Londres), el Centre Pompidou, el Israel Museum (Jerusalem) y el XXI Century Museum of Contemporary Art (Kanazawa, Japón). Participó de las bienales de Montevideo (Uruguay), Saõ Paulo (Brasil), Shanghai (China), Echigo-Tsumari (Japón), La Habana (Cuba), Estambul (Turquia)  y Whitney (EE.UU.), entre otras. Representó a la Argentina en la Bienal de Venecia (2001). Recibió los Premios Joan Mitchell Foundation (2001), UNESCO-Bienal de Estambul (2001) y Leonardo (MNBA, 2000) así como el Premio Konex (2002 y 2012). +info: http://leandroerlich.com.ar/

Jueves, 10 de Diciembre de 2015 - 3:19 pm - Descargar



Buenos Aires - Fate, la principal productora de neumáticos del país, amplió su línea de productos Fatecargo con el lanzamiento de dos nuevos neumáticos radiales para transporte. El Fatecargo 275/70R22.5 SR-260 está indicado para bateas de transporte de vehículos, furgones y carretones de media y larga distancia, y para transporte de pasajeros de corta distancia, es decir para servicios que requieren disminuir altura y centro de gravedad, manteniendo considerables índices de carga y altos rendimientos kilométricos. Por su parte, el Fatecargo 295/80 R22, 5 DR-460, diseñado para una mayor tracción, fue desarrollado para ofrecer las más altas prestaciones en servicios regionales de media y larga distancia en caminos pavimentados.

“A través de estos nuevos productos Fate sigue reafirmando su liderazgo en el sector del transporte, aplicando las más avanzadas tecnologías y logrando neumáticos con prestaciones superiores y con la mejor relación de costo por kilómetro”, afirmó Juan Manuel Scassi, Gerente de Producto de la Línea Transporte.

 

El nuevo Fatecargo SR-260 cuenta con una geometría de diseño de carcasa mejorada para optimizar el perfil de contacto con el suelo y un diseño de banda de rodamiento con perfil extra ancho para permitir soportar condiciones extremas de servicio. Por su parte, el Fatecargo DR-460 posee un nuevo diseño de banda de rodamiento de 6 costillas y tacos múltiples que brindan una tracción óptima en las más diversas condiciones de servicio. Ambos productos tienen una carcasa de alta performance con un tratamiento interno especial que reduce la temperatura de trabajo y asegura una alta durabilidad y una mayor recapabilidad.

 

Fate produce 1.400 neumáticos radiales para transporte por día, y al finalizar el proyecto de ampliación de la planta se estima llegar a las 1.800 unidades. Los mismos están homologados por las principales terminales como Scania, Volvo, Mercedes Benz e Iveco.

 

Contacto de Prensa: Porter Novelli - Argentina - Jorge Barros - jbarros@porternovelli.com.ar - Tel: 5273-6450

-

Descargá este material de prensa en esta misma nota, debajo del titular.

Jueves, 26 de Noviembre de 2015 - 3:14 pm - Descargar



FINDLAY, Ohio, y BUENOS AIRES, Argentina, 26 de noviembre, 2015 – Cooper Tire & Rubber Company, empresa global de diseño, producción y comercialización de neumáticos que factura $ 3,4 mil millones (NYSE: CTB), y Fate S.A.I.C.I, el fabricante de neumáticos líder en argentina y exportador mundial, anunciaron hoy la firma de una Carta de Intención (LOI, del inglés Letter of Intention) para trabajar en conjunto.

Inicialmente, Fate se convertirá en distribuidor en Argentina de los neumáticos radiales para autos, utilitarios y camionetas SUV marca Cooper, complementando el portfolio de productos existente de Fate. Con el tiempo, las dos compañías podrían además trabajar en una variedad de emprendimientos cooperativos potenciales, incluyendo la producción de neumáticos, acuerdos de libre abastecimiento y actividades de investigación y desarrollo. Fate produce, entre otros productos, neumáticos para autos, utilitarios y camionetas SUV, así como neumáticos radiales para camión y ómnibus en su fábrica de San Fernando, Argentina. Esta es la planta de producción de neumáticos más grande y moderna del país, con una producción aproximada de 5 millones de neumáticos al año. Cooper, junto a sus subsidiarias, cuenta con siete plantas de producción de neumáticos en tres continentes, además de sus redes de venta y distribución en todo el mundo.

 

“Cooper se complace en trabajar con Fate, una empresa de neumáticos altamente respetada y centrada en la calidad, con un amplio alcance en la Argentina y a lo largo de América del Sur, mientras que avanzamos con nuestro plan estratégico para hacer crecer nuestro negocio en América Latina”, dijo el Director de Operaciones de Cooper, Brad Hughes.

 

“Fate está entusiasmada con el acuerdo previsto al complementar nuestro ya extenso portfolio de neumáticos para autos, utilitarios y SUV con la valiosa gama de productos Cooper y su marca altamente respetada ya que tendrá un impacto positivo en nuestra red comercial, mejorando así la estrategia de crecimiento industrial de la compañía”, expresó el Gerente Comercial de Fate, Miguel Canay.

 

###

 

Acerca de Cooper Tire & Rubber Company

Cooper Tire & Rubber Company (NYSE: CTB) es la empresa matriz de una familia global de compañías especializada en el diseño, producción, comercialización y marketing de neumáticos para automóviles de pasajeros y utilitarios. Cooper y sus subsidiarias comercializan, además, neumáticos para camiones medianos, motos y de carrera. La casa matriz de Cooper se encuentra en Findlay, Ohio, con operaciones de producción, comercialización, distribución, técnicas y de diseño, dentro de su familia de empresas ubicadas en más de una docena de países alrededor del mundo. Para más información acerca de Cooper, visitar: www.coopertire.com, www.facebook.com/coopertire o www.twitter.com/coopertire.

 

Contacto Inversores Cooper:

419.424.4165 investorrelations@coopertire.com

 

Contacto de Medios Cooper:

Anne Roman

419.429.7189 alroman@coopertire.com

 

Contact de Medios Fate:

Florencia Alari

+5411-4725-8161 falari@fate.com.ar

-

Descargá este material de prensa en esta misma nota, debajo del titular.

Martes, 08 de Setiembre de 2015 - 3:00 am

Fate, la principal productora de neumáticos del país, amplió su línea de neumáticos radiales para transporte con el lanzamiento del nuevo FATECARGO DR-470.

Se trata de un diseño que asegura una mayor tracción en las más altas exigencias del mercado del transporte regional, como rutas pavimentadas con irregularidades geográficas y en condiciones climáticas desfavorables. Al respecto el Gerente de Producto de la Línea Transporte de Fate, Juan Manuel Scassi, expresó que “para la fabricación de este nuevo diseño Fate ha aplicado las más avanzadas tecnologías y toda su experiencia, logrando así un neumático con prestaciones superiores y ofreciendo a los transportistas un producto de excelente calidad y con la mejor relación de costo por kilómetro. Además se realizó en la medida 295/80R22,5 que es la más utilizada en el mercado regional”. El nuevo neumático posee compuestos de alta resistencia que permiten una mejor adherencia ante solicitudes extremas, a la vez que su geometría de diseño optimiza el perfil de desgaste y reduce el consumo de combustible. Asimismo, su carcasa logra una alta performance gracias a que su estructura interna posee un tratamiento especial que reduce la temperatura de trabajo, asegurando una mayor durabilidad y una mayor recapabilidad. Acerca de Fate Fate es la compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de la Argentina. Con la más avanzada tecnología, produce neumáticos para automóviles, camionetas, camiones, ómnibus, tractores y maquinaria vial. Fate es proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país. Cuenta con una planta industrial ubicada en San Fernando, provincia de Buenos Aires, y emplea a 2.000 personas. Para mayor información sobre la empresa visite: www.fate.com.ar.

Martes, 30 de Junio de 2015 - 8:20 pm

La cuota de aire que necesitas

Se acercan las vacaciones, el momento ideal para tomar un poco de aire. 

Por ello, para poder respirar tranquilo, Fate lanzó la promoción de invierno “12+12” en la que los usuarios podrán adquirir neumáticos Eximia Pininfarina en 12 cuotas sin interés, con cualquier tarjeta de crédito y con una cobertura adicional de 12 meses de garantía contra roturas accidentales. 

 

Los neumáticos para auto Eximia Pininfarina y los neumáticos para camioneta Eximia Pininfarina SUV y Range Runner AT Serie 4 son los modelos que participan de esta promoción, los que podrán ser adquiridos en los más de 200 comercios adheridos de la red de distribución de Fate. Para más información sobre las bases y condiciones y los puntos de venta visite www.fate.com.ar. 

 

Acerca de Fate

 

Fate es la compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de la Argentina. Con la más avanzada tecnología, produce neumáticos para automóviles, camionetas, camiones, ómnibus, tractores y maquinaria vial. Fate es proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país. Cuenta con una planta industrial ubicada en San Fernando, provincia de Buenos Aires, y emplea a 2000 personas. Para mayor información sobre la empresa visite: www.fate.com.ar. 

Martes, 30 de Junio de 2015 - 8:16 pm

Fate, empresa nacional líder en producción y venta de neumáticos en el país, estuvo presente en la 11ra edición de AgroActiva, una de las principales exposiciones del sector agropecuario que se desarrolló en la localidad de Monje, Santa Fe.

Junto a su distribuidor local, Osvaldo Santilli Neumáticos, exhibió sus productos de última generación para auto, camioneta, transporte y especialmente para maquinaria agrícola y vial, destacándose en este segmento el lanzamiento de la medida 23.1-30 GD-790 R3 en 16 telas, para aplicación principalmente en tolvas auto descargables.  

 

El Ing. Roberto Boggiano, Gerente de Producto Agrícola y Fuera de Camino de Fate, resaltó las características del mismo. “Este nuevo producto fue diseñado especialmente para aplicación en tolvas de alta capacidad de carga, con refuerzos en su carcasa además de haber sido formulado con compuestos especiales para este servicio. Se destaca por su dibujo de rombo de amplia superficie de contacto, lo que permite una mejor distribución de cargas y por lo tanto una menor compactación sobre todo en suelos sensibles”.

 

FATE presentó además nuevos productos para aplicación en tractores, sembradoras, implementos y equipos viales con el objetivo de satisfacer las exigentes necesidades del productor argentino.  

 

Acerca de Fate

 

Fate es la compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de la Argentina. Con la más avanzada tecnología, produce neumáticos para automóviles, camionetas, camiones, ómnibus, tractores y maquinaria vial. Fate es proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país. Cuenta con una planta industrial ubicada en San Fernando, provincia de Buenos Aires, y emplea a 2000 personas. Para mayor información sobre la empresa, visite: www.fate.com.ar.